¿Cómo firmar de manera masiva documentos de forma electrónica?

Una vez que hemos integrado la firma electrónica dentro de nuestros procesos de empresa y nuestra dinámica de trabajo, resulta de vital importancia optimizar al máximo el tiempo que dedicamos. Es mucho el ahorro en costes y tiempos que hemos ganado con la firma digital, pero hay ciertos procesos que podemos realizar de forma aún más rápida con las acciones en bloque que podemos realizar desde efirma GO.

Firma masiva de documentos.

Desde la aplicación móvil de efirma GO, tenemos disponible la opción de firma múltiple. De esta forma, en lugar de estar firmando uno a uno cada documento de manera individual, podemos firmar todos los documentos de manera masiva ganando un tiempo valiosísimo, sobre todo cuando estamos hablando de firmas rutinarias o que ya han sido validadas y revisadas con anterioridad.

No obstante siempre se pueden previsualizar los documentos antes de completar la firma. Al poder previsualizar la información de los documentos, se permite al usuario poder revisar y verificar los documentos que va a firmar de forma masiva.

firma electronica masiva

Descarga múltiple de documentos firmados

efirma GO además de ser la herramienta de firma electrónica con mejor relación prestaciones / precio del mercado, es un potente gestor documental de los documentos firmados, donde de forma continua vamos implementando mejoras para dar un mejor servicio a nuestros usuarios. Es por ello que se incorpora una nueva funcionalidad a la gestión de documentos, para poder descargar de forma masiva, los documentos ya firmados.
Desde el menú Documentos, aplicando el filtro de Firmados, aparece un recuadro a la izquierda para poder seleccionarlo. Al seleccionar documentos aparece el botón para la descarga.

Si quieres ver cómo funciona, solo tienes que apuntarte a una demostración online en nuestro calendario o contáctanos y te llamamos. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, en el 950 180 820 o en info@efirma.es.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Entradas recomendadas