sin instalaciones ni descargas

Planes y precios
Pago Anual

Personal
20% de descuento
9€al mes
- 1 usuario
- Hasta 60 documentos al año
- 24 SMS incluidos al año
- Soporte Vía Mail
- Aplicación Móvil
- Flujos de Trabajo
- Autentificación avanzada
- Integración con Dropbox, Drive…
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Professional
20% de descuento
19€al mes
- 3 usuarios incluidos
- Hasta 600 documentos al año
- 60 SMS incluidos al año
- Soporte Telefónico
- Aplicación Móvil
- Flujos de Trabajo
- Autentificación avanzada
- Campos editables
- Plantillas de documentos
- Listas de envío
- Integración con Dropbox, Drive…
- Firma Masiva
- Plantilla de Firmantes
- API disponible
- Recordatorios
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Business
20% de descuento
29€al mes
- 5 usuarios incluidos
- Hasta 1800 documentos al año
- 180 SMS incluidos al año
- Soporte Telefónico
- Aplicación Móvil
- Flujos de Trabajo
- Autentificación avanzada
- Campos editables
- Plantillas de documentos
- Listas de envío
- Integración con Dropbox, Drive…
- Firma Masiva
- Plantilla de Firmantes
- API disponible
- Recordatorios
Pago Mensual

Personal
SIN PERMANENCIA
10,80€al mes
- 1 usuario
- Hasta 5 documentos al mes
- 2 SMS incluidos al mes
- Soporte Vía Mail
- Aplicación Móvil
- Flujos de Trabajo
- Autentificación avanzada
- Integración con Dropbox, Drive…
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Professional
SIN PERMANENCIA
22,80€al mes
- 3 usuarios incluidos
- Hasta 50 documentos al mes
- 5 SMS incluidos al mes
- Soporte Telefónico
- Aplicación Móvil
- Flujos de Trabajo
- Autentificación avanzada
- Campos editables
- Plantillas de documentos
- Listas de envío
- Integración con Dropbox, Drive…
- Firma Masiva
- Plantilla de Firmantes
- API disponible
- Recordatorios
- –

Business
SIN PERMAMENCIA
34,80€al mes
- 5 usuarios incluidos
- Hasta 150 documentos al mes
- 15 SMS incluidos al mes
- Soporte Telefónico
- Aplicación Móvil
- Flujos de Trabajo
- Autentificación avanzada
- Campos editables
- Plantillas de documentos
- Listas de envío
- Integración con Dropbox, Drive…
- Firma Masiva
- Plantilla de Firmantes
- API disponible
- Recordatorios
¿Necesitas más?
CARACTERÍSTICAS
Número de Documentos
Coste por Documento
Coste anual
Número de Usuarios
SMS incluidos
Orden de Firma
OTP
Sellado de Tiempo
Integración API
Campos de Formularios
Número de Firmantes
Solicitud de Datos
Certificación de Terceros
Para una tarifa más personalizada, contacta con nosotros y buscaremos la mejor opción según a las necesidades de tu empresa
Cuantos más documentos contrates menor será el coste por documento, contrata tantos usuarios como necesites conectar vía API
efirma GO, la firma digital diferente
Mejor relación prestaciones / precio
No pagues más de lo que necesitas.
Los usuarios se adaptan según el plan
al número de documentos que
necesitas firmar.
La firma y descarga masiva (para nóminas,
comunicaciones, contratos…) sin
tener que hacerlo de manera individual
para cada firmante está incluida
desde el plan Professional.

Flexibilidad a la hora de
cambiar de plan.
No tienes que contratar más firmas
de las que necesites.
Puedes conectar con cualquier
programa para enviar los
documentos de forma masiva.
Integración API sin coste.

por la eficiencia con efirma GO

1. ¿Qué es la firma electrónica? ¿Es lo mismo firma electrónica que firma digital?
La firma electrónica, según la Ley 59/2003 en España, se define como “el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante”. Se trata de un concepto amplio e indefinido en su totalidad.
Por su parte, la firma digital hace referencia a aquella firma electrónica basada en sistemas criptográficos de clave pública (PKI – Public Key Infrastructure), satisfaciendo los requerimientos de una firma electrónica avanzada.
Identifica al firmante de manera inequívoca, asegura la integridad del documento firmado y que el firmante no pueda rechazar lo firmado.

2. ¿Qué normativa rige la firma electrónica de efirma GO?
El marco legal en materia de firma electrónica y servicios de confianza que cumple efirma GO se compone de la Ley 6/2020 LSEC de firma electrónica, el Reglamento (UE) 910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza (EIDAS) y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).
De acuerdo con la Ley 910/2014, las firmas electrónicas tienen la misma legitimidad que las firmas tradicionales con lápiz y papel. Esto significa que las firmas electrónicas son legalmente vinculantes y ya no se tiene que firmar documentos en persona.

3. ¿Qué tipo de documentos puedo firmar legalmente con efirma GO?

4. ¿Cómo funciona efirma GO?
Tendrás el control total durante el proceso de formalización del documento entre todas las partes intervinientes, pudiendo configurar opciones para cada firmante y orden de firma, además de consultar el estado del mismo en todo momento.

5. ¿Puedo integrar efirma GO con otras aplicaciones?
Te facilitamos la integración y traspaso de datos de tu programa. Contáctanos para más información.