Primer mes gratuito en nuestros planes web.

Sin instalación, sin descargas. Solo sube, envía y firma.

Tu firma, tu plan

efirma GO se adapta a las necesidades de cada negocio y para ello, ofrece soluciones de firma electrónica personalizadas. Y ahora, ante la situación excepcional que vivimos, te ofrecemos de forma gratuita 100 firmas durante tu primer mes de contrato. 

Tan sencillo que no necesitarás nada más. Tan completo que te formamos sin coste para que puedas sacarle el máximo potencial

Personal

SIN PERMANENCIA

9al mes

  • Aplicación Móvil
  • Flujos de Trabajo
  • Autentificación avanzada
  • Integración con Dropbox, Drive…

  • 1 usuario
  • Hasta 5 documentos al mes
  • 2 SMS incluidos al mes
  • Soporte Vía Mail

Professional

SIN PERMANENCIA

19al mes

  • Aplicación Móvil
  • Flujos de Trabajo
  • Autentificación avanzada
  • Integración con Dropbox, Drive…
  • Personalización de marca
  • Firma Masiva
  • Plantilla de Firmantes
  • API disponible

  • 3 usuarios incluidos
  • Hasta 50 documentos al mes
  • 5 SMS incluidos al mes
  • Soporte Telefónico

Business

SIN PERMANENCIA

29al mes

  • Aplicación Móvil
  • Flujos de Trabajo
  • Autentificación avanzada
  • Integración con Dropbox, Drive…
  • Personalización de marca
  • Firma Masiva
  • Plantilla de Firmantes
  • API disponible
  • Personalización de email
  • Recordatorios

  • 5 usuarios incluidos
  • Hasta 150 documentos al mes
  • 15 SMS incluidos al mes
  • Soporte Telefónico

¿Necesitas más?

Contáctanos para una solución personalizada.
efirma GO se adapta al tamaño y necesidades de tu empresa. Puedes contratar de manera anual, tener más documentos disponibles a firmar, aumentar el número de usuarios, conectar vía API.
efirma GO Crece a medida que tú lo vas haciendo.

Lo que nos hace diferentes

La mejor relación prestaciones / precio del mercado.

Planes personalizados y API disponible.

No pagues más de lo que necesitas.
Los usuarios se adaptan según el plan
al número de documentos que
necesitas firmar.

La firma masiva (para nóminas,
comunicaciones, contratos…) sin
tener que hacerlo de manera individual
para cada firmante está incluida
desde el plan Professional.

Flexibilidad a la hora de
cambiar de plan.

No tienes que contratar más firmas
de las que necesites.

Puedes conectar con cualquier
programa para enviar los
documentos de forma masiva
(módulo MSfirma).

Despídete del papel y apuesta ahora
por la eficiencia con efirma GO

1. ¿Qué es la firma electrónica? ¿Es lo mismo firma electrónica que firma digital?

Ambos conceptos comparten los términos de facilidad, comodidad y seguridad ante una gestión vía online, pero existen diferencias entre firma electrónica y firma digital.

La firma electrónica, según la Ley 59/2003 en España, se define como “el conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante”. Se trata de un concepto amplio e indefinido en su totalidad.

Por su parte, la firma digital hace referencia a aquella firma electrónica basada en sistemas criptográficos de clave pública (PKI – Public Key Infrastructure), satisfaciendo los requerimientos de una firma electrónica avanzada.
Identifica al firmante de manera inequívoca, asegura la integridad del documento firmado y que el firmante no pueda rechazar lo firmado.

2. ¿Qué normativa rige la firma electrónica de efirma GO?

efirma GO es una firma electrónica con valor probatorio en cualquier tribunal.
El marco legal en materia de firma electrónica y servicios de confianza que cumple efirma GO se compone de la Ley 59/2003 de 19 de diciembre, de firma electrónica, el Reglamento (UE) 910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza (EIDAS) y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE).

De acuerdo con la Ley 910/2014, las firmas electrónicas tienen la misma legitimidad que las firmas tradicionales con lápiz y papel. Esto significa que las firmas electrónicas son legalmente vinculantes y ya no se tiene que firmar documentos en persona.

3. ¿Qué tipo de documentos puedo firmar legalmente con efirma GO?

Con efirma GO podrás formalizar cualquier tipo de documentación relativa a la empresa, trabajadores o clientes, tales como: nóminas, contratos, resumen de jornadas, certificados, vida laboral, consentimientos, gestión de pedidos y firma de facturas electrónicas, entregas, garantías, compras, declaraciones fiscales y otras notificaciones electrónicas.

4. ¿Cómo funciona efirma GO?

De manera muy sencilla y fácil de instalar y utilizar, en sólo 3 pasos: se crea y se publica el documento a firmar en la aplicación, se añade a los firmantes (socios, empleados, clientes, proveedores y otras partes implicadas) y por último, se podrá revisar el documento y posteriormente firmar y aprobar definitivamente.

Tendrás el control total durante el proceso de formalización del documento entre todas las partes intervinientes, pudiendo configurar opciones para cada firmante y orden de firma, además de consultar el estado del mismo en todo momento.

5. ¿Puedo integrar efirma GO con otras aplicaciones?

Sí. Podrás conectar efirma GO con aplicaciones y procesos de tu organización: nóminas, pedidos, entregas, garantías, compras, contratos…automatizando e integrando la firma electrónica con tu software a través de nuestra API.

Te facilitamos la integración y traspaso de datos de tu programa. Contáctanos para más información.