efirma GO 3.0 ya está aquí, con cambios importantes en la mejora de la usabilidad y con nuevas funcionalidades que la hacen más sencilla, más flexible y aún más rápida. Con todos los condicionantes legales y para que la puedas utilizar en cualquier ocasión. Estos son los cambios más destacados que presenta la nueva versión en relación al manejo de la herramienta, con un escritorio más intuitivo y donde te será mucho más fácil encontrar todo lo que necesitas.

Plataforma web efirma GO.

Nuevo diseño para la página de acceso a efirma GO. Se actualiza el diseño de varios apartados de la plataforma para ofrecer una mejor experiencia y fluidez a la hora de trabajar con la plataforma efirma GO.

login efirma GO

Dashboard para usuarios y destinatarios

Contamos con varios tipos de destinatarios disponibles a elegir en efirma GO. En función del destinatario que seas, podrás ver un Dashboard u otro. A continuación indicamos cómo es cada uno de ellos:

Dashboard Usuario

Permite conocer de forma rápida y ágil la situación de los documentos gestionados, ademas de poder acceder a consultarlos, haciendo clic sobre la opción deseada.

dashboard firma electrónica

En el apartado Resumen, se visualizan los documentos, según su estado:

  • Pendientes de publicar: documentos subidos pero no publicados
  • Pendientes de firmar: documentos publicados pendientes de firmar.
  • Firmados: documentos firmados.
  • Rechazados: documentos enviados y rechazados por algún destinatario.
  • Anulados: documentos anulado tras haber sido publicados.
  • Plan Tarifa Personal: Muestra la tarifa contratada: documentos disponibles para enviar del total contratado para el mes en curso.

En el apartado Últimos documentos, se muestran un histórico de los documentos enviados por efirma, con información de fechas, estado, etc. Ambos apartados, tanto el Resumen como los Últimos documentos, nos dan acceso a los documentos pulsando sobre el que nos interese

últimos documentos

Dashboard Destinatarios

Permite conocer de forma rápida y ágil la situación de los documentos en los que intervengo como destinatario, además de poder acceder a consultarlos, haciendo clic sobre la opción deseada.

En el apartado Resumen, se visualizan los documentos, según su estado.

  • Pendientes de firmar: documentos recibidos sin firmar/revisar.
  • Firmados: documentos que hemos firmado/revisado.
  • Rechazados: documentos recibidos, pero que han sido rechazados por algún destinatario.
  • Anulados: documentos que hemos recibido pero han sido anulados.
  • A la espera de otros: documentos recibidos y firmados pero esperando una accion de otro destinatario implicado en su proceso de firma.

En el apartado Últimos documentos, se muestran un histórico de los documentos enviados por efirma, con información de fechas, estado, etc.

Ambos apartados, al igual que en el dashboard de usuario, nos dan acceso a los documentos.

Cambios de rol para usuarios

Nueva funcionalidad de cambio de rol, permitiendo a un usuario, cambiar facilmente a su cuenta como Destinatario, para la firma de sus documentos.

Pulsar sobre el icono de perfil, en la esquina superior derecha. Pulsar Cambiar rol y se- leccionar el rol deseado. Pulsar Acceder para completar el cambio.

Dashboard App efirma GO

Tras el login, se accede a la pantalla de Resumen, con información sobre los documentos recibidos como destinatario. Muy similar al dashboard de la web, para usuarios y destinatarios, encontramos un cuadro Resumen, donde se muestra la situación y estado de los documentos en los que estamos incluidos como destinatarios, además de los últimos documentos en los que hemos intervenido.

Los iconos mostrados, dan acceso a:

  • Pendientes de firma: Documentos que requieren de nuestra firma o revisión.
  • Firma múltiple: Utilidad para poder firmar/ revisar multiples documentos en un solo porceso.
  • A la espera de otros: Documentos que precisan la acción de otros destinatarios para la finalizar su proceso de firma.
  • Firmados: Documentos cuyo proceso de firma ha finalizado.

Últimos documentos: Muestra un histórico de documentos subidos a efirma, ofreciendo información y acceso al mismo, al igual que ocurre en el dashboard web. Tanto si quieres ver una DEMO como si quieres ampliar información, contacta con nosotros y verás qué fácil es empezar a ahorrar tiempo y costes con la firma electrónica de efirma GO.

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