Envía y firma documentos
desde cualquier punto geográfico
desde cualquier punto geográfico


Desde cualquier dispositivo y situación geográfica.
Aprueba y formaliza tus documentos de manera flexible
y con total validez legal de la firma electrónica.
y con total validez legal de la firma electrónica.

La solución para la digitalización y automatización de procesos
efirma GO es una aplicación de firma electrónica para la gestión y legalización de documentos.
Una plataforma que agiliza y facilita todos los procesos de rúbrica en cualquier tipo de empresa,
asesoría o despacho profesional, ahorrando tiempo y costes.
Una plataforma que agiliza y facilita todos los procesos de rúbrica en cualquier tipo de empresa,
asesoría o despacho profesional, ahorrando tiempo y costes.
Automatiza la gestión del envío, recibo y firma de documentos, contratos,
nóminas y otro tipo de documentación a través de un proceso controlado,
seguro, rentable e inmediato.
nóminas y otro tipo de documentación a través de un proceso controlado,
seguro, rentable e inmediato.

Ahorro de gran cantidad
de tiempo de gestión
y costes de impresión,
envío y tiempo de archivo.
de tiempo de gestión
y costes de impresión,
envío y tiempo de archivo.

Desde cualquier lugar y dispositivo,
rápido, seguro y con validez
legal de la firma electrónica.
rápido, seguro y con validez
legal de la firma electrónica.

Envío, firma y total control
sobre el estado del documento,
su trazabilidad y aprobación.
sobre el estado del documento,
su trazabilidad y aprobación.

Simplifica todo el proceso
de formalización de documentos
gracias a su sistema
de firma digital manuscrita.
de formalización de documentos
gracias a su sistema
de firma digital manuscrita.
VENTAJAS

Control

Alertas sobre el estado del documento. Trazabilidad de todo el proceso de
formalización y justificación de la aprobación
por todas las partes.
formalización y justificación de la aprobación
por todas las partes.

Facilidad

Simple de instalar y utilizar, incluso sin necesidad de tener la aplicación descargada para poder firmar. Útil para socios, empleados, clientes, proveedores y otras partes implicadas.

Rapidez

Inmediatez de la entrega entre firmantes geográficamente dispersos. Automatiza, reduce el tiempo, asegura la disponibilidad y simplifica la formalización de documentos.

Seguridad

Gracias al sistema de archivo digital se garantiza la confidencialidad, disponibilidad, así como la seguridad ante posibles pérdidas.
Además, permite configurar opciones de firma por cada una de las partes e intervinientes permitiendo el seguimiento y control de orden de firma, evitando retrasos en la firma por alguna de las partes.
Además, permite configurar opciones de firma por cada una de las partes e intervinientes permitiendo el seguimiento y control de orden de firma, evitando retrasos en la firma por alguna de las partes.

Organización

Optimiza recursos al automatizar el envío de documentos, teniendo el control total del documento y archivo documental para garantizar su disponibilidad las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Rentabilidad

Integración con aplicaciones y procesos de su organización: nóminas, resumen de jornadas, certificados, pedidos, entregas, garantías, compras, contratos… permitiendo la entrega a la empresa y trabajadores de toda la documentación ara su firma, y el seguimiento del documento.
Garantiza el instante en que el documento queda aprobado
y su disponibilidad para las partes intervinientes.
y su disponibilidad para las partes intervinientes.

Conecta efirma GO con todas
las aplicaciones que usas
las aplicaciones que usas


Apuesta ahora por un sistema de firma
inteligente y eficiente
inteligente y eficiente