Envía, gestiona y firma documentos
de manera rápida, segura y centralizada.
de manera rápida, segura y centralizada.


Desde cualquier dispositivo y situación geográfica.
Contáctanos para una solución personalizada. efirma GO se adapta al tamaño
y necesidades de tu empresa. Crece a medida que tú lo vas haciendo.
y necesidades de tu empresa. Crece a medida que tú lo vas haciendo.

Automatiza la gestión del envío, recibo y firma de documentos, contratos,
nóminas y todo tipo de documentación a través de un proceso controlado,
seguro, rentable e inmediato.
nóminas y todo tipo de documentación a través de un proceso controlado,
seguro, rentable e inmediato.

Ahorro de tiempo de gestión,
costes de impresión,
envío y tiempo de archivo.
costes de impresión,
envío y tiempo de archivo.

Desde cualquier lugar y dispositivo,
rápido, seguro y con la validez
legal de la firma electrónica.
rápido, seguro y con la validez
legal de la firma electrónica.

Envío, firma y control
sobre el estado del documento,
su trazabilidad y aprobación.
sobre el estado del documento,
su trazabilidad y aprobación.

Simplifica todo el proceso
de formalización de documentos
gracias a la firma electrónica avanzada.
de formalización de documentos
gracias a la firma electrónica avanzada.
VENTAJAS Y PRESTACIONES

Control

Alertas sobre el estado del documento. Trazabilidad de todo el proceso de
formalización y justificación de la aprobación
por todas las partes.
formalización y justificación de la aprobación
por todas las partes.

Facilidad

Sencilla de utilizar, desde la nube, tu PC o tu Mac. App disponible para IOS y Android. Facilita la firma de socios, empleados, clientes, proveedores…

Rapidez

Inmediatez de la entrega entre firmantes geográficamente dispersos. Automatiza, reduce el tiempo, asegura la disponibilidad y simplifica la formalización y consulta de documentos.

Seguridad

Gracias al sistema de archivo digital se garantiza la confidencialidad, disponibilidad, así como la seguridad en la custodia documental. Permite el seguimiento, consulta y control del orden de firma, con usuarios “en copia” o “de revisión”. El sistema de recordatorios, evita retrasos en las firmas.

Organización

Optimiza recursos al automatizar el envío de documentos, teniendo el control total del documento y archivo documental para garantizar su disponibilidad las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Rentabilidad

Integración con ERP, CRM, software y aplicaciones externas, así como procesos de su organización: nóminas, resumen de jornadas, certificados, pedidos, entregas, garantías, compras, contratos… permitiendo la entrega a la empresa y trabajadores de toda la documentación para su firma.
Certificado al instante, garantizada la inalterabilidad del documento
y disponibilidad asegurada para las partes intervinientes.
y disponibilidad asegurada para las partes intervinientes.

Conecta efirma GO con todas
las aplicaciones que usas
las aplicaciones que usas


Apuesta ahora por un sistema de firma
inteligente y eficiente
inteligente y eficiente