Hazte partner de efirma GO,
GANEMOS JUNTOS.


La oportunidad de negocio más rentable.
Escoge tu modalidad de partner, genera negocio con nosotros,
mejora tu imagen de marca y la experiencia de tu cliente.
mejora tu imagen de marca y la experiencia de tu cliente.

Integra efirma GO en tu proyecto con nuestra API
efirma GO te permite integrar la API de firma electrónica en tu software y llevar a tu proyecto al siguiente nivel. Da un valor añadido a tu software sin coste de implantación ni mantenimiento.
Modalidades de Partners en efirma GO
Te ofrecemos una solución global para ayudarte en tu negocio, ya seas comercial, start-up, pyme, autónomo o gran empresa, ponemos a tu disposición efirma GO y un acompañamiento formativo, campañas de marketing y soporte telefónico, con el objetivo de mejorar la satisfacción de tus clientes finales.

Freelance
Distribuye efirma GO
y nosotros nos encargamos de todo,
con acompañamiento comercial
y una rentabilidad máxima.
y nosotros nos encargamos de todo,
con acompañamiento comercial
y una rentabilidad máxima.

Reseller
Amplia tu portfolio con efirma GO
y ofrece la firma electrónica con
alta rentabilidad, descuentos
por volumen y condiciones especiales.
y ofrece la firma electrónica con
alta rentabilidad, descuentos
por volumen y condiciones especiales.

Integrator
Integra efirma GO en tu software
ofrece un valor añadido a tus clientes
con condiciones inmejorables
y rentabilidad permanente.
ofrece un valor añadido a tus clientes
con condiciones inmejorables
y rentabilidad permanente.

Partner
Conviértete en distribuidor oficial,
aprovecha nuestro Know-how
y te daremos todos los medios para
ser el referente digital de tu zona.
aprovecha nuestro Know-how
y te daremos todos los medios para
ser el referente digital de tu zona.
CREA UNA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIOS LLENA DE VENTAJAS.
Mejora la experiencia de usuario de tu cliente con efirma GO

Control

Alertas sobre el estado del documento. Trazabilidad de todo el proceso de
formalización y justificación de la aprobación
por todas las partes.
formalización y justificación de la aprobación
por todas las partes.

Facilidad

Simple de instalar y utilizar, incluso sin necesidad de tener la aplicación descargada para poder firmar. Útil para socios, empleados, clientes, proveedores y otras partes implicadas.

Rapidez

Inmediatez de la entrega entre firmantes geográficamente dispersos. Automatiza, reduce el tiempo, asegura la disponibilidad y simplifica la formalización de documentos.

Seguridad

Gracias al sistema de archivo digital se garantiza la confidencialidad, disponibilidad, así como la seguridad ante posibles pérdidas.
Además, permite configurar opciones de firma por cada una de las partes e intervinientes permitiendo el seguimiento y control de orden de firma, evitando retrasos en la firma por alguna de las partes.
Además, permite configurar opciones de firma por cada una de las partes e intervinientes permitiendo el seguimiento y control de orden de firma, evitando retrasos en la firma por alguna de las partes.

Organización

Optimiza recursos al automatizar el envío de documentos, teniendo el control total del documento y archivo documental para garantizar su disponibilidad las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Rentabilidad

Integración con aplicaciones y procesos de su organización: nóminas, resumen de jornadas, certificados, pedidos, entregas, garantías, compras, contratos… permitiendo la entrega a la empresa y trabajadores de toda la documentación ara su firma, y el seguimiento del documento.
Ganemos juntos
Os daremos las herramientas para hacer más rentable nuestra colaboración. Campañas de Marketing, Demos individualizadas, Formación Continua, Soporte, Apoyo administrativo y el respaldo de una marca referente en el sector.

API para desarrolladores
sin coste de mantenimiento ni implantación.
sin coste de mantenimiento ni implantación.


Apuesta ahora por un sistema de firma
inteligente y eficiente
inteligente y eficiente