Skip to content

Como firmar en papel,
pero más ágil, útil y rentable.

Firma eficiente,
fácil e intuitiva

Optimiza tus procesos de firma y ahorra tiempo y costes con la automatización de los envíos. Combina campos editables, listas de envío y plantillas de documentos y haz cientos de envíos de una sola vez.

Seguro

Confidencialidad e
inalterabilidad garantizada
mediante encriptación de
datos, sellado de tiempo y cumplimiento de la LSEC 6/2020.

Inmediato

El documento para su firma estará disponible desde el momento que se envía, asegurando la trazabilidad y el estado del documento en tiempo real.

Integrado

Conecta cualquier software del mercado a través de nuestra API y automatiza la firma y entrega de cualquier documentación.

Configurable

Establece recordatorios, caducidades, elige email o SMS como medio de comunicación, crea plantillas, listas de envío, campos formulario…

Funcionalidades
PARA EL EMISOR

Funcionalidades
PARA EL DESTINATARIO

Cómo firmar
con efirma GO

Recibirás una notificación (email o SMS) de efirma GO para firmar un documento.

Una vez que los documentos son publicados, los destinatarios son informados por el medio de comunicación seleccionado (SMS/EMAIL) de que tienen un documento pendiente de firma. Si se pulsa en revisar y firmar documento en el email, o en el enlace del SMS, el documento podrá ser firmado desde cualquier lugar y dispositivo. Además, la app efirma GO, se encuentra disponible en las tiendas de los diferentes dispositivos móviles: Google Play y App Store.

Revisa y firma

Puedes leer todo el documento para aceptar el contenido del mismo. Una vez revisado, puedes aceptarlo o rechazar el documento. En este caso, tendrás que indicar el motivo por el que es rechazado.
Tras pulsar el botón Firmar, la aplicación nos muestra un campo para realizar firma manuscrita. Aceptaremos las cláusulas y pulsamos contnuar. Se puede elegir el color de la tinta y utilizar el QR para redirigir al smartphone en caso de estar en el PC y preferir hacerlo desde el móvil.
En caso de que la firma no salga de forma satisfactoria, pulsar cancelar para realizarla de nuevo.

 

Obtén tu certificado

Una vez se ha firmado el documento, el firmante recibirá un email con el documento firmado; si requiere la firma de varios firmantes, una vez terminado el proceso de firma, cada uno de ellos recibirá el documento firmado por todos.  Podrán descargar tanto el documento con la firma o firmas realizadas como el certificado o prueba de auditoría que recoge las evidencias del proceso. Si se firma a través de comunicación SMS, se recibirá en dispositivo móvil de los firmantes un SMS con un enlace al documento firmado para que pueda ser descargado por los mismos Efirma GO cuenta con elementos de almacenamiento de los documentos firmados que garantizan la integridad de la base de datos y el contenido de la misma, estando disponibles los documentos durante un mínimo de 5 años.

 

Comienza a utilizarla desde este mismo momento

Consigue mayor agilidad en cerrar ventas, tener al día toda la documentación y firma todo tipo de documentos de forma electrónica y con plena validez legal.