Te ayudamos en esta crisis. Firma electronica gratuitamente hasta 100 documentos el primer mes
La situación actual nos fuerza a cerrar la oficina y para la mayoría, tener que adaptar la rutina diaria mediante una nueva modalidad: el teletrabajo. La crisis del Coronavirus (COVID-19) nos ha hecho conscientes de muchas carencias con las que contábamos en la oficina o incluso la necesidad de adelantar cambios que teníamos previstos en un principio. Quizás, el ejemplo más claro sea el de la firma electrónica.
Pero para llevar a cabo correctamente el teletrabajo y la comunicación habitual con los clientes, se necesitan soluciones telemáticas que faciliten la gestión de toda la documentación que habitualmente solemos tramitar, su validación y control, sin la necesidad de estar presentes físicamente en un lugar ni acumular papel impreso. Bajo ese contexto, hay una serie de herramientas digitales que facilitan el trabajo a distancia, pero hay una que permite validar legalmente documentos: la firma electrónica digital, la cual se rige bajo el marco del Reglamento (UE) nº 910/2014, más comúnmente conocido como el Reglamento eIDAS.
FIRMA DIGITAL GRATUITA DURANTE EL PRIMER MES
Y para ayudarte a tu adaptación y a que en esta época se van a multiplicar tus necesidades de firma electrónica, al contratar efirma GO las primeras 100 firmas que necesites durante el primer mes te las proporcionamos gratuitamente para facilitarte un poco las cosas en esta época de crisis. Contacta con nosotros y comienza ya.
¿Solución?
Nuestra herramientas de firma digital efirma GO permite ahorrar tiempo, costes y desplazamientos. Evita nuestra exposición a posibles riesgos y dándonos mayor flexibilidad para conciliar la vida laboral.
¿Cómo puede ayudarte efirma GO?
Firma electrónicamente toda la documentación con validez legal y de manera segura, como si de una firma en papel se tratara.
efirma GO simplifica el envío, firma y control de documentos desde cualquier lugar y al instante. Gestiona y valida toda la documentación desde tu mismo móvil, tablet u ordenador. Convierte las transacciones en un proceso muy sencillo y sin la obligación de estar las partes en un mismo espacio físico:
- Firma electrónica de contratos de compraventa, alquiler, acuerdos…
- Órdenes y validación de compras y ventas.
- Acuerdos con socios.
- Acuerdos con colaboradores, distribuidores y proveedores.
- Certificación de Acuerdo para los Depósitos de Cuentas.
- Contratos laborales, nóminas, certificados y otra documentación.
- Informes y documentación interna.
- Otros documentos corporativos.
FIRMA ELECTRONICA GRATIS DURANTE EL PRIMER MES
Recuerda que al contratar efirma GO las primeras 100 firmas que necesites durante el primer mes te las proporcionamos gratuitamente para facilitarte un poco las cosas en esta época de crisis. Contacta con nosotros y comienza ya.
Recursos Humanos, servicios financieros, aseguradoras, sector salud, inmobiliario, ventas, servicios legales…efirma GO se adapta a las necesidades de cada negocio.
Apuesta por la digitalización con efirma GO y dota de medios tu nuevo espacio de trabajo y asegúrate de seguir ofreciendo un trato de calidad a clientes, proveedores y trabajadores.
Recuerda que en efirma GO hemos desplegado en todas las áreas de la empresa las medidas necesarias para el teletrabajo para seguir ofreciendo con todas las garantías nuestro servicio de soporte y atención a nuestros clientes y garantizar la salud de todos nuestros colaboradores. Nos puedes encontrar a través de nuestros canales habituales de comunicación.
Escribir un comentario